domingo, 1 de mayo de 2011

CONSUMIDORES


La única modalidad de consumo de la carne de codorniz es como “exquisitez”, pertenecientes al estrato socioeconómico medio alto  lo que implica las siguientes características:

·        Es un consumo ocasional.
·        Se realiza mayoritariamente en hoteles y restaurantes, y en muy poca cantidad en el hogar, sin perder su carácter de comida sofisticada, absolutamente ocasional.
·        Es un consumo atraído por el sabor, prestigio e imagen de la codorniz como exquisitez, desconociéndose el valor alimenticio del producto.
·        Perfil del Consumidor: Este producto aplica para todas las edades y razas. Sobre todo en los niños, porque tiene un alto nivel nutricional como es la carne de  codorniz.

PERFIL  DEL CONSUMIDOR DE MÉXICO

El proceso, desde la decisión y hasta la realización de la compra es  responsabilidad del ama de casa.
Los hijos ejercen un alto poder de influencia sobre los hábitos de compra, recreación y dinámica de la familia.
El hombre mexicano es un consumidor menos participativo en cuanto a las compras que se realizan dentro del hogar, pues incluso algunas adquisiciones de artículos de uso personal son decididas y realizadas por el ama de casa.
Seguridad y Costumbre: Elecciones que den seguridad y confort. Atención esmerada y espíritu de servicio, así como calidez en el trato humano.
Vida esencial: Creciente búsqueda por el contacto con la naturaleza y los alimentos y artículos naturales.

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